LA PROPUESTA

Tener tu casa ideal nunca fue tan sencillo, seguro y conveniente. Somos expertos en la construcción de casas y hemos desarrollado una solución integral, donde nos ocupamos de todo y garantizamos los resultados, desde el proyecto de arquitectura hasta la entrega de las llaves de la casa terminada, pronta para vivir en familia y disfrutar con amigos. Toda nuestra propuesta es a valor llave en mano y plazo de obra garantizado, con una construcción 100% sólida y de excelente calidad. Somos una empresa innovadora, ponemos ahora a tu alcance una propuesta inteligente y de máxima eficiencia. Comprobalo!

LAS CASAS

Reconocidos arquitectos Uruguayos especialistas en el diseño de casas, desarrollaron para nosotros distintos modelos con diferentes tamaños, comodidades y estética que ponemos ahora a tu disposición en nuestro catálogo de CASAS BAC. Los modelos comienzan desde los 120 m2 en adelante y son todos personalizables. Construimos tu CASA BAC de forma tradicional: 100% sólida y de excelente calidad. Los cimientos se realizan con una platea de hormigón armado, los muros exteriores se construyen con ladrillos de hormigón celular curados en auto clave (HCCA) de alta eficiencia térmica y acústica y los techos están compuestos por viguetas y bovedillas con una carpeta de hormigón armado, siendo los mismos, aptos para recibir una ampliación en el segundo nivel.

EL PRECIO

En nuestra Casas BAC integramos desde el proyecto hasta la construcción, lo que nos permite ser muy eficientes, evitando sobrecostos y mejorando en forma continua todo el proceso. Todo esto redunda en precios realmente convenientes y atractivos para nuestros clientes. Las CASAS BAC son una excelente y segura opción de compra ya sea para uso particular o inversión. Los precios de todas nuestras casas son cerrados, llave en mano. Toda esta información está disponible en la ficha técnica de cada casa.

EL PROCESO

Conocemos nuestras casas al detalle, los proyectos ejecutivos están ajustados para su máxima eficiencia, evitando los desperdicios y sobrecostos. La construcción es planificada y gestionada por un arquitecto de nuestro equipo, especialista en el modelo de la casa a construir, quien acompañará de principio a fin todo el proyecto. Todas nuestras casas son construidas por personal experiente y altamente calificado. Utilizamos siempre materiales de primera calidad y marcas reconocidas en plaza. A modo de ejemplo los plazos de obra son de 5 meses para casas de 150 m2.

VIDEO
CONSTRUCCIÓN

10 BENEFICIOS DE COMPRAR TU CASA BAC

PRECIO CERRADO

Al contratar tu Casa BAC sabes exactamente el precio final

SIMPLE

Nos ocupamos de todo y garantizamos los resultados.

CALIDAD

Nuestras casas son 100% sólidas, de excelente calidad y para toda la vida.

PLAZO

5 meses de obra para casas de 150 m2. Plazos garantizados por contrato.

EXCELENTE INVERSIÓN

Ahorrás de un 20% a un 30% comparado con casas a estrenar de similares características.

BARRIOS

Construimos tu CASA BAC en el barrio de tu elección.

PERSONALIZABLE

A tu modelo de CASA BAC dale tu toque personal. Tu casa es única.

TRANQUILIDAD

Somos empresa constructora expertos en la construcción de casas con más de 15 años de experiencia.

DISEÑO

Variedad de modelos eficientes y funcionales, diseñados por arquitectos especialistas en casas.

GARANTÍA

10 años de garantía escrita frente a todo vicio de construcción.

VERSIÓN ESTÁNDAR, PREMIUM o PERSONALIZADA

Para todos los modelos de CASAS BAC te presentamos la versión ESTÁNDAR y la versión PREMIUM. Cada versión con su precio cerrado, llave en mano. También podrás personalizar cualquiera de los modelos, en cuyo caso ajustaremos de antemano los costos. A continuación te detallamos las caracteristicas de cada versión.

VERSIÓN ESTÁNDAR

Construcción tradicional 100% sólida y de excelente calidad. Ventanas de aluminio con vidrio simple, pisos de porcelanato, cielorrasos de yeso en baños, cocina y corredores. Muebles bajo mesada en la cocina realizados en malamínico blanco. Se incluyen todas las instalaciones, terminaciones y prestaciones para una casa funcional y bien terminada.

VERSIÓN PREMIUM

Construcción tradicional 100% sólida y de excelente calidad. Ventanas de aluminio con vidrios dobles tipo DVH, pisos de porcelanato de grandes dimensiones, cielorrasos de yeso en toda la casa con la iluminación LED incluída. Muebles bajo mesada y aereos en cocina, realizados en melamínico blanco. Calefacción central por losa radiante eléctrica, estufa a leña, parrillero con pérgola techada, cochera con pérgola techada, molduras de terminación y caminería exterior de acceso para autos y peatones. Se incluyen todas las instalaciones, terminaciones y prestaciones propias de una casa de alta gama.

VERSIÓN PERSONALIZADA

Construcción tradicional 100% sólida y de excelente calidad. Todos nuestros modelos de CASAS BAC son personalizables según un extenso menú de complementos de forma tal que puedas elegir tu propia combinación de características y terminaciones según tus necesidades, gustos y presupuesto, siendo así, cada casa única y a tu medida exacta. Por ejemplo, un mismo modelo de casa puede tener la cocina definida o integrada, los pisos de madera o porcelanato, revestimiento de piedra o revoque texturado, molduras, etc. Nuestros asesores te ayudarán en esta etapa. Contactanos y te contamos mas detalles.

CASAS BAC CARACTERÍSTICAS

VERSIÓN
ESTÁNDAR
VERSIÓN
PREMIUM
  • Proyecto de arquitectura, permisos y firmas técnicas para el registro de obra en la intendencia y el BPS.
  • Movimientos de suelos y base de tosca compactada para construcción de la casa
  • Construcción tradicional 100% solida. Platea de hormigón armado + muros de ladrillos HCCA + cubierta de viguetas y bovedillas
  • Cielorrasos de yeso con luminarias LED en baños, cocina y corredores
  • Baños con revestimientos de paredes de piso a techo, griferia marca FV y losa sanitaria marca FERRUM
  • Calefacción central por losa radiante eléctrica, ventanas de aluminio con vidrios DVH y pre instalaciones para aire acondicionado
  • Placares en dormitorios y vestidor realizados en melamínico blanco con herrajes Häfele
  • Mamparas de cristal, espejos, extractores, accesorios FV y muebles bajo mesada en baños.
  • Estufa a leña de construcción tradicional, equipamiento de cocina con horno empotrado, anafe y campana
  • Parrillero y cochera con pérgolas techadas, cerramiento de madera tratada para tendedero y zona de servicio.
  • COMPRÁ TU CASA BAC Y
    DESPREOCUPATE DE TODO

    Comprar tu Casa BAC es realmente muy sencillo. Todo el proceso está pre definido y estudiado, por lo que solo tendrás que seguir los pasos que te relatamos a continuación y mucho mas pronto de lo que te imaginás estarás disfrutando de tu nueva Casa BAC.

    1. ELEGÍ TU CASA BAC DE NUESTRO CATÁLOGO

    En nuestro catálogo las casas que te ofrecemos están ordenadas según su tamaño, empezando desde los 120 m2 en adelante. En la ficha de cada casa, podrás ver sus caracteristícas principales y el precio de referencia llave en mano. Para cualquiera de los modelos nos podrás solicitar la ficha completa que te la enviaremos en formato PDF a tu mail o Whatsapp de contacto. En esta instancia un asesor de nuestro equipo podrá orientarte, responder a tus consultas y si fuera de tu interés, agendar una reunión en nuestras oficinas.

    2. ANÁLISIS DE VIABILIDAD

    Para el modelo de CASA BAC que hayas seleccionado en la etapa 1, haremos la verificación de la viabilidad según tu terreno y la normativa municipal o del barrio privado que corresponda (dimensiones, altura, FOS, FOT, etc). Si en esta etapa aún no cuentas con el terreno, no importa, te asesoraremos (sin costo) en la elección. Contamos con información actualizada de terrenos disponibles y oportunidades.

    3. FIRMA DE CONTRATO Y PERSONALIZACIÓN

    En esta instancia, formalizaremos la compra de tu CASA BAC mediante la firma del contrato donde se estipula todo lo referente a la casa, el precio y los plazos. A partir de este momento -si fuera de tu interés- personalizaremos en detalle la elección de terminaciones, el diseño de equipamiento, la verificación de la instalación eléctrica y la incorporación de posibles complementos.

    4. TRÁMITES Y PERMISOS

    Culminada la etapa de personalización, nuestros técnicos procededrán con la gestión de la solicitud del permiso de construcción en la intendencia y/o barrio privado correspondiente. Previo al inicio de obra, realizaremos el debido registro en BPS, MTSS, DGI y solicitaremos los servicios provisorios de obra para los suministros de energía eléctrica y agua potable.

    5. LA OBRA

    Nosotros nos ocupamos de todo el proceso de construcción y garantizamos el resultado. Planificamos cada etapa y la obra es gestionada de principio a fin por un arquitecto de nuestro equipo, especialista en el modelo de tu casa. Queda a gusto y diponibilidad del cliente realizar visitas a la obra. 

    6. TU CASA BAC

    Finalizada la obra y realizados los chequeos que verifican que todo esté según lo acordado, procederemos a la entrega de las llaves. Este es el momento tan esperado donde todo el esfuerzo, la inversión y las ilusiones son ahora una realidad y tu CASA BAC está lista para que empieces a disfrutarla.