PREGUNTAS FRECUENTAS

1. ¿ ustedes venden los terrenos ?

No. Los terrenos los venden las inmobiliarias, dueños particulares, los propios barrios privados, etc. A nuestros clientes los podemos asesorar (sin costo) si así lo desean. Contamos con información actualizada de terrenos disponibles y oportunidades.

2. ¿ los puedo contratar para construir en un barrio privado ?

Si. Nuestros modelos de CASAS BAC son ideales para los barrios privados.

3. ¿ construyen solo en Montevideo y Canelones ?

No. Construimos en todo el Uruguay. Los precios de referencia en la web son válidos solo para Montevideo y Canelones. Para los demás departamentos es necesario solicitar la cotización.

4. ¿ tienen financiación ?
Si. Tenemos un acuerdo con el banco SANTANDER. 
5. me gustó una de las casas del catálogo, pero quisiera hacerle algunas modificaciones ¿ es posible ?

Si. Todas las CASAS BAC de nuestro catálogo admiten modificaciones y complementos de forma tal que podrás armar tu propia versión personalizada según tus necesidades, gustos y presupuesto. Cada CASA BAC es única.  Con nuestro equipo de asesores haremos los ajustes necesarios para covertirla en tu casa ideal.

6. ¿ puedo elegir a mi gusto los pisos, los revestimientos de baños y demás terminaciones ?

Si. Podés personalizar todas las terminaciones. Las versiones Estándar y Premium cuentan con tablas de referencia indicando las caracerísticas y los precios de las terminaciones. Será muy sencillo y trasparente realizar cualquier cambio que nos solicites. 

7. en el catálogo veo que para un mismo modelo de Casa hay dos versiones, una estándar y otra premium ¿ son de distinta calidad ?

No. La calidad de construcción de las CASAS BAC es 100% sólida y siempre la misma. La diferencia entre las versiones está en las terminaciones interiores, el equipamiento y las prestaciones como ser la calefacción, agua caliente central, ventanas con vidrios dobles DVH , etc. En la ficha completa de cada modelo encontrarás una tabla comparativa con las versiones estándar y premium.

8. ¿ los preciso que figuran en la web son cerrados y sin sorpresas ?

Si. Las CASAS BAC de nuestro catálogo están pre diseñadas y estudiadas hasta el más mínimo detalle, lo que nos permite garantizar precios cerrados para nuestros clientes, válidos para Montevideo y Canelones. Para los demás departamentos es necesario solicitar la cotización.

9. ¿ cuánto tiempo de obra es necesario para tener la casa pronta ?

Son 5 meses de obra para una casa de 150 m2. Esta información es a modo de referencia y varía según el modelo de la CASA BAC a construir.

10. ¿ qué garantía tengo de que van a cumplir con el precio y el plazo de la obra ? 

Al confirmar la compra de tu CASA BAC firmaremos un contrato de obra con estos compromisos y otras puntualizaciones que garantizan los resultados.

11. ¿qué tipo de construcción utilizan ?

Nuestras Casas BAC se construyen de forma tradicional, son 100% sólidas y de excelente calidad. Los cimientos se realizan con una platea de hormigón armado. Los muros exteriores se construyen con ladrillos de hormigón celular curados en auto clave (HCCA) de alta eficiencia térmica y acústica y los techos están compuestos por viguetas y bovedillas con una carpeta de hormigón armado, siendo los mismos aptos para recibir una ampliación en el segundo nivel.

12. ¿el día de mañana, le puedo hacer una ampliación a la casa?

Si. Todas las Casas BAC son ampliables y además desde su concepción son calculadas y construidas para recibir a futuro una ampliación de un segundo piso.

13. Con mi pareja trabajamos todo el día y tenemos muy poco tiempo para ocuparnos de la obra ¿ esto es un problema ?

No. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso de construcción y garantizamos el resultado. El cliente siempre será bienvenido en la obra, pero si fuera el caso, puede no participar en la etapa de obra y hacerse presente el día de la entrega final de la casa.

14. ¿ una vez terminada la casa, hay algún tipo de garantía ?

Si. Te garantizamos por 10 años toda la construcción (humedades, rajaduras, eventuales vicios de construcción, etc) y por un año todo el equipamiento interior (griferías, luminarias, losa sanitaria, carpintería, etc). Nuestro compromiso además de ser contigo, es con la casa, lo que significa que si hay un cambio de propietario, mantenemos la garantía durante el período previsto.

15. me gustó uno de los modelos de las casas pero me quiero ocupar yo de toda la construcción, permisos y demás ¿ les puedo comprar el proyecto ?

Si. A modo de referencia los proyectos ejecutivos tienen un valor del órden del 10% + IVA sobre el valor de la casa en su versión estándar.